Lo más dificíl…

Definitivamente la experiencia más dificíl por la que he pasado fué el no poder caminar durante mes y medio aproximadamente. Debido a dos hernias discales, las cuales obtuve al bajar de un autobus del sistema de transporte público.

Resulta que al poner un pie en el asfalto y con el otro aún en el autobus, al operador (pendejo) del mismo se le ocurrío la brillante idea de acelerar; dejandomé detras dando gritos de dolor. El caso es que como pude me dirigí a la avenida más cercana, tome un taxi y regresé a mi casa con un fuerte dolor en la espalda que me impidio trabajar, caminar, incluso sentarme durante poco más de mes y medio.

Obviamente, después de los estudios médicos pertinentes el veredicto del médico fué: Dos Hernías Discales. El estar tanto tiempo sin poder realizar actividad de ningún tipo, me hizó valorar algo que siempre daba por hecho, la facultad de poder caminar, sentarme, levantarme, etc.

No es algo que le desee a nadie. Ciertamente ha sido el momento más dificíl que he pasado, y doy gracias a Dios por mi Familia, Amigos y a mi Novia, por estar ahí conmigo.

Responder

