Caminos a la Libertad

Existen muchas formas de obtener la “Libertad”, puede ser mediante levantamientos armados, pagar por ella, etc. Pero también existen diferentes clases de “Libertad” (de culto, de votar, física, mental, etc.) Para mi, la más importante es la del Espíritu.

Hay diferentes caminos a la libertad, ningun otro como la lectura, que te da la libertad de juicio y libera tu espíritu.

There are different paths to freedom; no other like reading, that gives you freedom of judgement and frees your spirit.

Un comentario en “Caminos a la Libertad

  1. waaaaa amo mi vida!!! jajaja yo sabia que mi forma de ser eventualmente me unira con personas de igual resonancia que yo jajaja

    el conocimiento y la experiencia de ese conocimiento es lo que me da Libertad!

    no hay nada como leer buenos libros!!!

    saludos!!!

Responder

