Series de Televisión “Promesa”

En este año ha salido al aire un creciente número de series de televisión. Muchas de ellas sin pena ni gloria terminaron en los primeros 5 episodios de la misma. Sin embargo, también han surgido muchas series que aportaron algo “fresco”, “diferente”, lo que las ha mantenido con vida y la promesa de muchos años de Gloria.

La primera en prometernos años de gloria y entretenimiento fué Spartacus, cuyo protagonista actualmente se encuentra en tratamiento contra el cáncer que padece. Sin duda una enorme pérdida para la serie que deberá arreglárselas con un nuevo protagonista que tendrá que hacer hasta lo imposible por “llenar los zapatos” de Andy Whitfield.

Spartacus Sand and Blood
Spartacus Sand and Blood

Despues esta, por supuesto: The Walking Dead. Esta basada en el comic del mismo nombre. Y es que a pesar de que los ataques de Zombies (o No Muertos) son ya un lugar común para las peliculas, no lo es para las series de TV. Y lo realmente esperanzador de esta serie: se centra más en las relaciones humanas que en los ataques de los No Muertos (Zombies).

The Walking Dead
The Walking Dead
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s