Carta a mi sueño

Me entregue a ti de nuevo sin esperar hacerlo; algo, sin embargo, me alertaba de tu decisión. Te has hecho a la idea de alejarte de mi, de evitarme durante días cada vez que sientes mi cuerpo, escuchas mi voz o me ves a la distancia..
En verdad odio cuando te marchas después de unas horas juntos; y atesoro esos instantes en los que nos perdemos y nos unimos.
Odio cuando abandonas mi cuerpo a mitad de la noche mientras muero de deseo por retenerte.
Si tan solo pudiera vivir sin ti seria mas fácil asimilar tu ausencia y es que no sabes cuanto detesto que al marcharte nuestra separación tenga nombre.
Me has dejado con mis pensamientos tantas veces que debería estar acostumbrado. Pero quiero, en verdad…te quiero conmigo al menos una noche completa. De lo contrario…vete a la mierda!
Pero se que cuando menos lo espere, sin importar la hora, nuestros cuerpos volverán a unirse.

2 comentarios en “Carta a mi sueño

  1. tan trillado pero cierto, sin embargo fred recordemos que somos masoquistas pues aun que la vida sea una puta… la tenemos como amante. y o vivimos con ello o simplemente hacemos como que no existe

Responder

