Año de cambios.

Continúo con los cambios en mi rutina. He retomado la docencia como medio para ocupar mis tiempos libres y sentirme pleno, activo. Sin menospreciar el aspecto económico ya que un ingreso adicional por poco que sea ayuda con gastos inesperados y tener un ahorro para concretar planes dejados de lado por la situación económica.
Definitivamente regresar a la docencia tiene sus bemoles, lidiar con adolescentes cada vez menos preparados para tomar clases en idiomas, en este caso: Inglés.

image

A pesar de la penetración de esta lengua en el país,medios de comunicación, cine, etc, los jóvenes creen que estos bastan para dominar el idioma. No toman en cuenta la gramática, ortografía, menos aún la correcta pronunciación de las palabras.
Esta catarsis al escribir me ayuda a plantear mejor las opciones de las que dispongo para atraer la atención de los chavos y ayudarlos en este proceso de enseñarles a aprender.
Definitivamente la preparación y planeacion adecuada de las clases ayuda sobremanera en el proceso de facilitar el aprendizaje.
¿Alguno de ustedes ha tenido alguna situación similar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s